Con la presencia del lateral Leonel Vangioni, recuperado de un desgarro, el plantel de River se entrenó hoy en el estadio Monumental, de cara al choque clave del próximo miércoles ante San José de Oruro, por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
Vangioni, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo en el empate 1-1 ante Juan Aurich en el Monumental, se sumó al resto del grupo, tras perderse los últimos seis encuentros que disputó el equipo Millonario.
El ex lateral de Newell's participó de una práctica de fútbol reducido junto a Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Jonatan Maidana, Lucas Boyé, Augusto Solari, Rodrigo Mora, Bruno Urribarri y Guido Rodríguez.
En tanto, quienes ayer fueron titulares en la victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors realizaron tareas regenerativas.
Por otro lado, Leonardo Ponzio, quien sufre un desgarro, trotó alrededor del campo de juego, al tiempo que Pablo Aimar, caminó alrededor de la pista de atletismo del Monumental junto al kinesiólogo Franco Bombicino.
Mañana el plantel se reencontrará a las 19 para practicar en el mismo escenario, a puertas cerradas, y tras la práctica quedarán concentrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia