El juez de Garantías de Segunda Nominación Ignacio Colombo condenó en juicio abreviado a ex boxeador Miguel Angel "Puma" Arroyo a la pena de 2 años y 10 meses de ejecución condicional por los delitos de lesiones y amenazas, imponiendo además la obligación del condenado de someterse a diagnóstico y posterior tratamiento psicológico para prevenir adicción al alcohol y cualquier conducta violenta.
Entre otros, los hechos juzgados se originaron cuando en un procedimiento policial Arroyo lesionó a efectivos policiales del GOPAR.
El ataque
En 10 de abril pasado, tres policías resultaron lesionados al intentar disuadir al "Puma" durante un incidente con su esposa. El episodio ocurrió a las 6 de la mañana luego del ingresó de un llamado al 911 alertando de que una mujer estaba siendo golpeada en el interior de una vivienda de la calle Mar Arábigo al 1000.
De inmediato, personal de la Comisaría 14 se hizo presente en el lugar. Allí se dio con la novedad de que el protagonista del incidente era el exboxeador Miguel Angel "Puma" Arroyo (41). El excampéon argentino y sudamericano de los medio medianos livianos, sacó un perro para impedir el ingreso de los efectivos, mientras se escuchaban gritos de una mujer en el interior.
A las 06.06 personal del GOPAR procedió a la detención del "Puma", resultando en la diligencia lesionados tres efectivos, uno de ellos con traumatismo facial grave y pérdida de cuatro dientes, informó la Policía. La compañera del exboxeador, Sandra Zulca (41), fue asistida por el Samec con diagnostico crisis histérica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia