Alentandooo informó este jueves que Boca vendría Salta, al igual que Racing, Independiente y Atlético Tucumán, en enero; y el gobernador Juan Manuel Urtubey lo confirmó durante el entretiempo del partido San Lorenzo y Gimnasia de La Plata.
"Tenemos prevista la visita de Independiente, Racing, Boca y Atlético Tucumán. Eso nos permitirá tener una intensa actividad durante el mes de enero", dijo Urtubey anoche desde el estadio Martearena.
"Tenemos infraestructura y a la gente la gusta venir a Salta, junto a Mar del Plata somos dos destinos turísticos que la gente ha afianzado y la presencia del fútbol es un complemento muy importante", agregó el Gobernador.
Lo que no quedó claro es el formato, aunque en un principio se haló de un triungular entre los equipos de Avellaneda y los tucumanos, mientras que Boca jugaría un amistoso con Atlético.
Habrá que ver si los grandes de Salta, Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro también pueden formar parte de la temporada estival en Salta.
Todo se llevará a cabo en la segunda quince de enero y en los próximos días se sabrá con exactitud la estadía que tendrán cada uno en nuesta ciudad.
La presencia de tres de los cinco grandes del fútbol nacional, más el popular club tucumano, animarán en Salta lo mejor del fútbol veraniego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


Claudio
Claudio · Hace 14 días

Atletico Tucumán no solo el mas Grande del Norte, también es uno de los grandes de todo el Interior del país, solo pocos equipos nos superan en convocatoria y pasión. Un orgullo para el Norte Argentino, como siempre invadiremos Salta en Enero, ningún gil Urtubey para elegirnos!!!

maximo liendro
maximo liendro · Hace 14 días

yo soy de slata y quiero q venga river para las semis de la copa argentina soy hincha de river y de juventud los mas grandes de slata y de latinoamerica lejos no quiero a los tucumanos amenos q jueguen un amsitosos con juvnetud de una jeejje tambien lo veo por la tv a river y y el santo pero a veces urtubey tarelo a river un verdadero hincha del mejor te lo pide los del millo se portan masomenos

Comentá esta noticia