Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos y de los más ganadores en la rica historia del Club Atlético River Plate, vendrá a Salta el próximo 30 de abril para ser parte de una velada de oro de la cual también formarán parte legendarias estrellas del fútbol salteño.
El actual director deportivo de la entidad millonaria vendrá a nuestra ciudad para disputar un partido de exhibición en el Gigante del Norte que organiza el club Gimnasia y Tiro.
Para la ocasión, "Los Amigos de Francescoli" (entre ellos se espera la presencia de Leonel Gancedo, Ramón Ismael Medina Bello y otras célebres figuras de River en la década del 90) se enfrentarán con las glorias del fútbol salteño (José Valdiviezo, Sergio Plaza, Daniel Ramasco, Cristian Zurita, entre otros) en un espectáculo para el deleite de los memoriosos de la mejor época del fútbol de Salta, los nostálgicos y los fanáticos del Enzo en nuestra provincia.
"Estamos organizando todo para el espectáculo que lo íbamos a hacer en junio pero lo adelantamos para fines de abril", contó el titular de Gimnasia, Marcelo Mentesana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia