Finalmente, la dirigencia de Gimnasia y Tiro dio un volantazo sobre la marcha y, en conjunto entre la comisión directiva y la subcomisión de fútbol, resolvieron hace instantes que Luis Enrique Rueda siga siendo el entrenador millonario.
Más allá de la victoria de anoche ante Altos Hornos Zapla, en la dirigencia aún hay calentura por el funcionamiento del equipo, por varios desempeños individuales y por la falta de identidad, y así lo reconoció el titular del albo, Marcelo Mentesana, en diálogo con Alentandooo.
Si bien se ratificó la continuidad de Rueda al frente del equipo, el entrenador seguirá estando condicionado y bajo la lupa por los próximos partidos. Y desde la directiva le hicieron algunos replanteos y le pusieron ciertas condiciones de cara a lo que viene. Entre otras cosas, que permita "escuchar" a la gente que maneja el fútbol y al director deportivo de la entidad y que haya "una mayor comunicación interna".
"Análizamos todo y el trabajo que nos cabe a todos para mejorar, porque si bien lo más simple es hacer rodar la cabeza del técnico cuando las cosas no están bien, acá no solo es Rueda: es la dirigencia, la subcomisión de fútbol, los colaboradores y fundamentalmente el plantel, entre todos debemos sacar esto adelante. Hubo mucha calentura tras la derrota con San Martín, pero después analizamos las cosas en frío", expresó Mentesana en diálogo con Alentandooo, para luego realizar una crítica sincera hacia el equipo.
"El funcionamiento, pese a la victoria con Zapla, sigue sin convencernos, no nos convence para nada. No hay identidad y entre todos debemos recuperarla. Queremos que a partir de ahora haya mayor comunicación y no hayan desconexiones, tiene que haber aporte y compromiso de todos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia