Sigue nomás. El DT Alberto Pascutti lconfirmó esta misma tarde que seguirá siendo el DT del santo para el próximo campeonato.
El entrenador, que en principio iba a responder el lunes de la próxima semana, adelantó su decisión en virtud de un pedido de los dirigentes. Los encargados de manejar el fútbol antoniano, Rafael Del Carlo y Angel Muratore, le confirmaron a Alentando que la continuidad del técnico ya está acordada.
La dirigencia del santo decidió darle continuidad a Pascutti pero con nuevas pautas de trabajo, dándole mayor cabida a los chicos del club.
"Hoy nos comunicamos con él y dijo que seguirá", dijo Del Carlo.
A su vez, el dirigente adelantó que corregirán junto al DT los errores de la campaña pasada y le darán continuidad al ciclo del entrenador con nuevas pautas de trabajo. Una de ellas será darle más lugar a los pibes del club, lo que más se le criticó al DT en el final del torneo.
Pascutti y los principales directivos de Juventud también definieron cuáles jugadores seguirán y los que no continuarán, tal como lo contó Alentando y son aquellos que no estuvieron a la altura de las circunstancia. Y aunque los dirigentes prefirieron no dar nombres, cae de maduro que no continuarán Gustavo Balvorín, Franco Sosa, Lucas Rodríguez y Jonathan Di Toro, entre otros.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia