El delantero uruguayo Rodrigo Mora, con un desgarro en el isquiotibial derecho, y su compatriota Tabaré Viudez, con una distensión en el mismo músculo, se perderán la final revancha de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres de Monterrey, que se jugará el miércoles próximo en el estadio Monumental.
Ambos futbolistas, lesionados en el empate sin goles el pasado miércoles en México, se sometieron ayer a estudios médicos que corroboraron lo que ya se especulaba con diagnósticos previos, confiaron fuentes del club a Télam.
De modo que el DT Marcelo Gallardo deberá pensar tres cambios en la formación porque, además, no contará con el lateral derecho con Gabriel Mercado, que sumó su segunda amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Los aspirantes al puesto vacante en defensa son Emanuel Mammana, Augusto Solari y Camilo Mayada; Nicolás Bertolo o Luis González tienen las mayores chances de ocupar la plaza de Viudez; mientras que Gonzalo "Pity" Martínez podría acompañar a Lucas Alario en el ataque.
Debido a su ausencia, Mora pudo haber jugado su último partido con River en Monterrey, si es que se confirma su venta al fútbol árabe.
River volvió ayer tarde a los entrenamientos en el estadio Monumental con vistas a la revancha frente a Tigres, que se jugará el miércoles a las 22 con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

Fraude con las entradas

Ante la gran cantidad de reventa de entradas que se detectó en las últimas horas en los sitios de venta on line, Jorge Brito, vicepresidente primero de River, confirmó que van a denunciar penalmente a los portales por prestarse a la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores.
De esta manera también apuntarán a los más de 40 socios que se encontraron revendiendo entradas para la revancha de la serie contra Tigres de México, el próximo miércoles en el estadio Monumental.
"Los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones", declaró Jorge Brito.
Y disparó: "Esto lo estamos haciendo para cuidar a los socios que tienen un buen comportamiento que se han quedado afuera. No nos gusta que jueguen así con el socio e hincha de River; la pasión no se negocia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia