La dirigencia de Racing podría tomar la decisión de hacer entrenar al defensor Luciano Lollo con el plantel de reserva, debido al conflicto que se suscitó luego de que River realizó una oferta para comprarlo, y la negativa de la Academia para cederlo, cuando le había dado su palabra al jugador.
Es que el representante del futbolista, Juan Cruz Oller, adelantó que si Racing no quiere ceder a Lollo a River, se suscitará "un conflicto".
"Si esta operación no se hace, vamos a entrar en un conflicto con Racing. El problema más grave es el jugador. Si esto no se hace, traerá un conflicto, que nunca lo tuvimos", explicó Oller.
En tal sentido recordó que existe "el antecedente del Hannover (Alemania), que se dijo que no. El jugador va a entrar en un desgaste que no tengo otra manera de calificarlo de conflictivo".
El empresario salió a criticar la actitud de la dirigencia académica luego de que el club de Avellaneda rechazó la oferta de River por el defensor.
Pero ante esta situación los dirigentes de Racing evalúan qué hacer con el jugador, y una de las opciones es mandarlo a entrenar con la Reserva, si es que el foco de conflicto evoluciona.
El pase de Lollo fue cotizado en 3.500.000 de dólares por Racing, y River ofertó 3.000.000 y el pase del uruguayo Camilo Mayada dentro de la transacción, pero desde Avellaneda respondieron que ellos querían parte del porcentaje del joven defensor Leandro Vega, algo que fue desestimado por los millonarios.
Sin embargo, el presidente de Racing, Víctor Blanco, trató de minimizar el posible conflicto con el defensor y explicó: "no creo que si no vendemos a Lollo entremos en conflicto con el jugador".
Incluso, Blanco -en declaraciones radiales- reconoció que a Racing le interesa el pase de Leandro Vega, pero River no quiere incluir al joven defensor en la negociación.
Blanco afirmó además que "nosotros ya le planteamos a River que a Lollo lo vendemos solo por la cláusula de rescisión".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia