La ex número uno mundial Maria Sharapova admitió este lunes haber dado positivo en un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia, señalando que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) incluyó este año un producto que consumía desde 2006. La rusa, séptima en el ránking mundial de la WTA, dio positivo al Meldonium, que según dijo en una conferencia de prensa en Los Angeles consumía para combatir la diabetes y que no vio que estuviera incorporado en la lista de medicamentos prohibidos.
Embed
"Tuve muchos problemas de salud y ese fue uno de los medicamentos que recibí hace diez años. No quiero terminar mi carrera así. Espero que me den una nueva oportunidad", indicó Sharapova, campeona del Abierto de Australia (2008), Wimbledon (2004) y US Open (2006), quien aún no conoce la sanción que recibirá.
Sharapova, quien padece una lesión en el brazo izquierdo, no participaba de un torneo desde el Abierto de Australia, cuando fue eliminada en cuartos de final por la estadounidense Serena Williams, y la semana pasada anunció su baja en Indian Wells.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia