La marca de indumentaria deportiva Adidas presentó hoy el nuevo balón Argentum 2015, que se estrenará en los torneos de verano de Mar del Plata y será utilizado en todos los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino durante la temporada 2015.
En su diseño se destacan los colores azul, celeste y dorado que representan los colores de nuestra bandera, en donde la figura del Sol es la protagonista.

La tecnología de Argentum 2015 luce seis paneles idénticos en forma de hélice, cada uno de los mismos está cubierto por una textura que proporciona mayor adherencia, contacto y estabilidad sobre el campo de juego.
El balón cuenta con los mismos lineamientos de tecnología y diseño que se han estrenado en el Mundial de Clubes de la FIFA y se utilizarán en las principales competiciones del mundo.

Desde el año 2004, Adidas continúa con el desarrollo de los balones oficiales de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino con diseño personalizado para nuestro país. El nuevo balón Argentum 2015, se podrá conseguir en los locales Adidas del país y su precio será de 849 pesos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia