¿Listo para alentar a tu equipo en el clásico salteño de mañana. La dirigencia de Gimnasia y Tiro, club que será local, dio a conocer los precios de las entradas para el duelo con Juventud Antoniana por el Federal A.
Las entradas variarán entre 100 y 180 pesos de acuerdo a la ubicación, mientras que para las damas, menores y jubilados costarán entre 50 y 150.
La venta se realizará únicamente mañana, es decir, este miércoles, el mismo día del partido, pero desde las 9. Los hinchas del albo adquirirán sus boletos en el estadio (Vicente López esquina Lequizamón.
Cabe recordar que Alentandooo sorteará entradas para los hinchas de Gimnasia solamente; hacé click acá
Los del santo comprarán sus tickets de 9 a 20 en la boletería de su club, en Lerma y San Luis; luego de las 20 podrán hacerlo en la boletería de avenida Bicentenario del estadio Gigante del Norte.
En cuanto a las ubicaciones, serán las mismas que en los clásicos anteriores. Los simpatizantes de Gimnasia se ubicarán en los sectores A, B, C, D, E, F y G de la platea Alta, toda la platea baja y la bandeja de calle Leguizamón.
Los simpatizantes del santo tendrá los sectores H, I y J de la platea alta, toda la tribuna ex-Virrey Toledo y la tribuna de las instalaciones del club.

El detalle de las entradas

Para Gimnasia y Tiro

General $ 100
Damas, menores y jubilados $ 50

Platea baja general $ 130
Damas, menores y Jubilados $ 80

Platea alta $ 180
Damas, menores y jubilados $ 150

Para Juventud Antoniana

General $ 100
Damas, menores y jubilados $ 50

Tribuna ex-Virrey Toledo $ 130
Damas, menores y jubilados $ 80

Platea alta $ 180
Damas, menores y jubilados $ 150

Seguro de espectador $ 50
Seguro de prensa $ 10

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia