Todo el mundo está pendiente de todo lo que hacen Messi y Cristiano Ronaldo. En el plano deportivo, el gran ganador de esta temporada parece haber sido CR7; por lo que se adueñaría del Balón de Oro. El hombre del Real Madrid levantó la Champions League y la Eurocopa, mientras que Messi se quedó con la Liga y la Copa del Rey.
yatem2.jpg

Ambos cracks eligieron Ibiza para pasar sus merecidas vacaciones curiosamente en el mismo puerto (en el muelle Marina Botafoch) y a sólo dos botes de distancia.
yatem.jpg
yatem1.jpg

La Pulga se inclinó por el modelo llamado Seven C, que es propiedad de Easy Boats y tiene un costo de 7.300 euros por día. La embarcación, que es de unos 28 metros, cuenta con cuatro camarotes (dos individuales y dos dobles) y posee una capacidad de 10 pasajeros. Además, dentro de los extras que ofrece el servicio, figuran un jet-ski, dos canoas, una tabla de surf y equipo de buceo.
Cristiano Ronaldo eligió un yate lujoso, el Ascari, el modelo PJ120 de la serie Sport Yacht, construido en 2003 y remodelado el año pasado. El valor del mismo es de casi el doble que el que desembolsó el argentino: 14.000 euros por día. Tiene un largo de casi 40 metros y posee tres zonas para tomar sol y puede acoger entre 8 y 10 invitados en sus cuatro camarotes.
yatec.jpg

Los extras del yate que eligió el portugués son una lancha semirrígida, motos de agua, equipación de buceo, pesca y un scooter submarino. Además, bicis eléctricas, equipo de golf y hasta una discoteca (mesa de mezclas para DJ, luces láser, una bola y un potente sistema de sonido).
yatec2.jpg
yatec1.jpg

Fuente: Playfutbol

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia