María Constanza Gómez, la jugadora de hockey del Club Popeye y pieza clave del equipo espinaca que ganó todos los torneos locales en los últimos 10 años, fichará con un equipo de España, más precisamente con el conjunto Real Sociedad de Tenis.
Coty, de 25 años, tuvo un excelente año no solo a nivel equipo, sino que además fue ternada en la fiesta del Deportista del año y ahora tendrá la oportunidad de demostrar su talento en la ciudad de Santander. En diálogo con El Tribuno, no ocultó su felicidad de lo que le depara el futuro y comentó que afortunadamente este inicio de año le llovieron propuestas para jugar en el exterior.
"Tuve otra propuesta para jugar en Taburiente de Islas Canarias, pero ya había arreglado todo con el otro equipo", aseguró.
Gómez deberá presentarse en el Viejo Continente el 10 de febrero próximo y por ese motivo ya está tramitando los papeles.
Cabe destacar que ésta es la primera vez que la joven nacida en la cantera espinaca dejará su institución para formar parte de otro conjunto y lo hará nada menos que a más de 10.000 kilómetros.
La llegada de Coty no es la primera de una salteña a España, ya que el año pasado jugaron allí Macarena Pescador y Camila Gómez, quienes regresaron al club de sus amores a mediados de 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia