La jornada de jueves fue más que fructífera para Constanza Moreno Lares, quien en sus dos primeras carreras en el Nacional de Juveniles y Junior en el Cenard logró ingresar al podio y alzarse con el bronce.
La salteña que representa al club Gimnasia y Tiro, tuvo un buen comienzo clasificando a las dos finales en 200 metros combinados y 100 pecho durante la mañana.
Mientras que en la tarde, Constanza logró el cuarto lugar en los 200, quedando a solo un par de segundos del podio e incluso de la medalla de plata.
No obstante, en los 100 metros pecho, Moreno Lares tuvo su desquite y quedó en el tercer lugar de la competencia, cosechando la medalla de bronce en su primer día de competencia.
Luego de este buen arranque, la nadadora salteña tiene cuatro carreras más por delante. Este viernes participará en los 100 libres, el sábado en 50 libre y el domingo en 100 mariposa.
Cabe mencionar que Constanza Moreno Lares no es la única representante del albo en el Cenard, ya que con ella está Martín Chamorro. Nadador que ya compitió en los 100 metros libres, mejorando su marca personal quedando en el 13° puesto de la clasificatoria.
Chamorro también correrá este sábado los 100 mariposa y 200 pecho. Mientras que el domingo participará de los 200 combinados y 100 pecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia