Facundo Conta está cumpliendo su sueño de correr en el Súper TC2000 y está demostrando que puede correr a la par de los experimentados de la categoría en Trelew.
Luego de las rondas clasificatorias, el metanense logró meterse en el puesto 13 de la grilla que correrá la primera serie clasificatoria hoy, a las 9.30, en el circuito chubutense.
Allí, el joven piloto deberá tratar de hacer el mejor tiempo posible para quedar bien ubicado en la grilla de largada para la final de esta primera fecha de la categoría, que se correrá a 25 vueltas o 50 minutos de duración a partir de las 12.20.
Por otro lado, Emiliano Spataro fue el que quedó mejor posicionado al establecer ayer en las clasificatorias un tiempo de 1m17s928/1000 y fue escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el tandilense Leonel Pernía (Renault).

Gregorio quedó octavo

En su segundo año en la Fórmula Renault, Gregorio Conta finalizó octavo tras correr la primera carrera de la categoría en Trelew.
Representando al Litoral Group Formula Renault, el hermano de Facundo Conta buscará hoy mejorar su performance en la segunda carrera, que se correrá a las 11.20 a 15 vueltas.
Cabe mencionar que el ganador de la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 fue Nicolás Dominici.
Por otro lado, la categoría telonera Fiat Abarth Competizione, donde actúa el salteño Pablo Ale, efectuará su segunda carrera del fin de semana a 12 giros, a partir de las 10.22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia