Sin haber podido sumar puntos en la fecha anterior en Rosario, Facundo Conta peleará hoy para revertir esto en tierras mendocinas, donde se cumplirá la tercera jornada del Súper TC2000 en el autódromo Ciudad de San Martín de Mendoza.
La performance del salteño en las clasificatorias de ayer lo dejaron en el puesto 17º en la primera pasada y 18º en la segunda, quedando afuera de la última ronda, que quedó en manos del entrerriano Mariano Werner, que con su Peugeot 408 se quedó con la pole position.
El paranaense marcó un tiempo de 1m. 36s. 207 para recorrer los 4.167 metros de cuerda del trazado mendocino, y fueron sus escoltas el santafesino Facundo Ardusso y el marplatense Christian Ledesma, ambos con Fluence.
Hoy el Súper TC2000 disputará dos series clasificatorias a 8 vueltas. La primera de ellas se correrá a las 9.15 y ahí estará participando Facundo Conta, largando desde el octavo lugar de la grilla. Mientras que a las 9.45 se correrá la segunda serie. En tanto que la final se largará a las 12 y tendrá una exigencia de 24 giros.

Gregorio se quedó en la puerta

La jornada de ayer parecía que sería histórica para Gregorio Conta, el piloto salteño que estuvo a dos vueltas de lograr su primer podio en la Fórmula Renault 2.0.
La primera final de la categoría en el circuito mendocino tuvo un desarrollo áspero, con muchos toques, que llevaron a Conta a abandonar cuando estaba en el tercer lugar.
Finalmente la carrera quedó para Ricardo Rolando, pero Conta tendrá hoy el desquite en la segunda final, a las 11.10.

Ale se anima a más

En la categoría Fiat Punto Abarth, el salteño Pablo Ale realizó una gran terea en tierras mendocinas.
Arrancó con un tercer lugar en los entrenamientos del viernes y ayer mantuvo la misma línea en las dos sesiones de clasificación, y quedó cuarto en la superqualy. Por lo que el panorama en la final de hoy para el salteño es más que bueno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia