Finalmente llegó el día esperado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde el salteño Facundo Conta participará de la jornada especial de los "200 kilómetros de Buenos Aires" del Súper TC2000 , a partir de las 11.45.
El piloto salteño del equipo Chevrolet participó de las clasificaciones ayer junto a su compañero invitado Marcelo Ciarrocchi, pero no estuvo dentro de la pelea por las primeras posiciones y finalizó 21º en la primera tanda.
Este resultado lo dejó en el puesto número 25 de largada para la final de hoy en el circuito bonaerense, por lo que será mayor el desafío para el salteño si es que quiere sumar de nuevo en la categoría.
Por otro lado, el piloto José Manuel Urcera, a bordo de un Fiat Línea, consiguió ayer la "pole position" de la clasificación.
El rionegrino Urcera -quien compartirá auto con el brasileño Valdeno Brito- logró su primera pole position en la categoría con un tiempo de 1 minuto, 17 segundos y 800 milésimas.
Guillermo Ortelli (Chevrolet), compañero de equipo de Conta, se quedó con la segunda ubicación y tercero se ubicó el binomio compuesto por Damián Fineschi y el brasileño Galid Osman (Peugeot).
La carrera se iniciará a las 11.45 horas, a 60 vueltas -un total de 201,180 kms- o un tiempo máximo de competencia de 80 minutos. Sin embargo, la actividad arrancará a las 8.30 con dos tandas de entrenamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia