Al salteño Facundo Conta le está costando en su primera temporada del Súper TC 2000, ya que ayer en la segunda fecha de la competencia disputada en Rosario, no pudo terminar y se ubicó en el vigesimoprimer puesto. El ganador absoluto fue el piloto de Del Viso, Matías Rossi.
El bonaerense, a bordo de un Toyota, se quedó con la victoria tras dominar la competencia de punta a punta.
Rossi estuvo acompañado en el podio por Agustín Canapino con Chevrolet y Matías Milla con Toyota en una carrera en la cual en la largada Rossi se mantuvo como líder de la competencia.
De inmediato Agustín Canapino pudo superar a Matías Milla y a Leonel Pernía para quedar como escolta mientras que Christian Ledesma se despistó y fue causante de la primera aparición del auto de seguridad.
Cuando se disputaba la séptima vuelta, la competencia se relanzó con gran velocidad y Canapino buscó a Rossi obligándolo a bloquear el neumático mientras que detrás un expectante Leonel Pernía parecía esperar el transcurso de la carrera.
En el giro 12 Ignacio Julián se cruzó en la pista y debió ingresar al sector de boxes mientras que Fabián Yannantuoni terminó abandonando y dos vueltas más tarde le tocó el turno de dejar la carrera a Rafael Morgenstern.
A diez vueltas del final, Rossi parecía tener controlado a Canapino y detrás de ellos se ubicaron Leonel Pernía, Matías Milla, Mariano Werner, Facundo Arduso, Emiliano Spataro, Manuel Urcera y Bernardo Llaver completando los diez primeros.
En tanto, en el giro 22 volvió a salir el auto de seguridad porque Bruno Etman quedó a un costado de la pista y en la vuelta 23 se relanzó la carrera y Rossi volvió a hacer una diferencia con Canapino.
La próxima fecha será el 08 de mayo en Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia