En la previa a la gran carrera de invitados en el Súper TC 2000, el binomio formado por Franco Vivian y el salteño Facundo Conta no tuvieron una gran jornada ayer en el circuito pampeano de Toay, donde no pudieron quedar ni siquiera entre los 10 primeros de la carrera.
A bordo de un Chevrolet Cruze, Conta y Vivian terminaron la primera prueba de entrenamiento con un tiempo de 1:16.792, en el puesto 22. Y no les fue mejor en el segundo test en el trazado pampeano, en el que lograron rebajar un segundo a la primera marca pero igual quedaron 23°.
Daniel Serra, con el Fiat Linea que alista el team Fiat Petronas, fue el más rápido. Con la unidad que habitualmente conduce Facundo Chapur, marcó un cronometraje de 1:14.358, superando así los 200km/h de promedio. Carlos Bueno (compañero de Facundo Chapur en el Team Peugeot Total Argentina) lo escoltó por delante de Galid Osman (Damián Fineschi FE Peugeot Junior Equipe). El mejor argentino, fue el mendocino Bernardo Llaver, que con el Toyota de Morgenster quedó en el cuarto lugar.
Hoy se llevarán a cabo otros dos entrenamientos en los cuales podrán participar pilotos titulares e invitados. La clasificación arrancará a las 15.40 y deberá cumplirse en su totalidad por uno u otro piloto, quedando sellada ahí la suerte para la grilla de la Final dominical.
La clasificación será televisada por TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia