Cincuenta son los binomios que se inscribieron para participar el próximo domingo en la competencia de los 200 Kilómetros de la categoría Súper TC 2000, que se disputará en el circuito pampeano de Toay.
Entre ellos se encuentra Facundo Conta, corredor habitué del TC 2000, pero que fue invitado por Franco Vivian para correr en el autódromo de La Pampa arriba de un Chevrolet.
Entre algunos binomios de renombre se encuentran Nestor Girolami-Mauro Giallombardo (Peuegot), Fabián Yanantoni-Martín Basso (Peugeot), Leonel Pernía-Valdeno Brito (Brasil) con Renault, Emiliano Spataro (Luis José Di Palma (Renault), Facundo Chapur-Daniel Serra (Fiat, Matías Rossi-Gabriel Ponce de León (Yoyota) y Agustín Canapino-Ricardo Risatti (Peugeot).
La octava fecha de la temporada se correrá sobre 49 vueltas al trazado de 4.148 metros para totalizar un recorrido de 203,252 kilómetros.
El campeonato es encabezado por el actual monarca, Girolami, con 112 puntos, escoltado por Chapur con 106,50, Canapino con 101 y Rosssi con 92.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia