José María Bianco parece haber encontrado el lateral derecho que pretende: se trata de Pablo Barzola, ex River y Argentinos Juniors, sobre quien el titular de Gimnasia, Marcelo Mentesana, le dijo a Alentandooo. “Están avanzadas las negociaciones, pero aún no se ha formalizado”. Además del marcador de punta, el albo va por un volante central, un enganche y dos delanteros.
Gimnasia volverá a los trabajos el próximo lunes, desde las 15:30, en el Gigante del Norte.
"La intención es reforzar esa base y suplantal a los 6 jugadores que se fueron con cuatro o cinco jugadores que ya están identificados desde que terminó el campeonato y están avanzadas las negociaciones para contratarlos. Iremos por cuatro o cinco refuerzos. En un selectivo se incorporarán otros jugadores que pueden tener un potencial para el futuro. Un marcador de punta derecha, un volante central, un enganche y uno o dos delanteros es la prioridad", expresó el titular del club de la Vicente López.
En cuanto al caso puntual del arquero Darío Sand, Mentesana ratificó que seguirá defendiendo los colores del albo. "Es el único que tiene una oferta concreta. El jugador tiene un contrato con Gimnasia y Tiro y hay una cláusula de rescisión clara que indica que para emigrar debe marcharse a un equipo de una categoría superior, de lo contario, deberán pagar un resarcimiento, lo que hemos previsto para trabajar tranquilos. El arquero se quedará en el club. La cláusula es de alrededor de 200 mil pesos", concluyó el directivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia