Fue uno de los mejores equipos salteños a lo largo de esta temporada. Mitre clasificó a los playoffs del Federal B y el año que viene, al igual que Central Norte, irá en búsqueda del ascenso. También es el único salteño que sigue en la Copa Argentina y el domingo jugará la final del Torneo Anual.
Su técnico Aniceto Roldán realizó un balance de esta temporada diciendo: "En este campeonato la verdad que estuvimos más acertados que nunca. El equipo encontró una identidad futbolística importante y por suerte pudimos clasificar. Ahora tenemos la Copa Argentina; estamos en la quinta fase. Para Mitre todo esto es algo histórico".
"Iremos en búsqueda del ascenso; no es imposible y está muy cerca, a seis partidos. El año pasado estuvimos a 16 partidos". "Iremos en búsqueda del ascenso; no es imposible y está muy cerca, a seis partidos. El año pasado estuvimos a 16 partidos".
Por poco, muy poco, Mitre no termina mejor clasificado que Central Norte. Es que Mitre le ganaba, pero apreció Ricardo Acosta con un golazo en el minuto 44 para marcar la igualdad que le permitió al cuervo terminar tercero y al ciclón clasificar como mejor cuarto. "En los partidos con Central demostramos que podemos estar a la altura, fue una prueba. Podemos lograr algo importante", aseguró Aniceto.
El técnico se mantiene en su puesto desde la primera temporada de Mitre en el Federal B (antes Argentino B) y esta ya es la tercera temporada consecutiva; dos veces logró la clasificación a la siguiente fase y en la primera (cuando llegó en reemplazo de los Chiozzi) salvó al equipo del descenso. Además se convirtió en manager del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia