La Copa América Chile 2015 comenzó a palpitarse esta misma tarde en Viña del Mar con el sorteo de la fase de grupos de la esperada competencia continental. A la Argentina, finalmente, les tocó en suerte Paraguay, la siempre complicada Uruguay y la gran novedad de la Copa, la invitada Jamaica.
La Selección argentina, que encabeza el Grupo B, tendrá como rivales a los guaraníes en primer término; a los celestes en segundo orden y a los jamaiquinos en la fase inicial de la Copa América 2015, de acuerdo con el sorteo realizado por la noche por la Conmebol en la ciudad balnearia de Viña del Mar, que contó además con una oratoria de Michelle Bachelet y shows en vivo.
La Copa América se jugará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015, con 12 equipos que integrarán los tres grupos de la fase inicial, mientras que Argentina jugará dos partidos de esa primera fase en la ciudad de La Serena, y el restante en Viña del Mar.
El partido de apertura será el 11 de junio, con el compromiso entre Chile y Ecuador, en el estadio Nacional de Santiago. La primera presentación de Argentina será ante Paraguay el sábado 13 en La Serena. Tres días después jugará frente a Uruguay en la misma localidad y cerrará, contra Jamaica, el 20 en Viña del Mar.
La primera fase concluirá el 21, los Cuartos de Final se desarrollarán entre el 24 y 27, las Semifinales se jugarán el 29 y 30, el cotejo por el Tercer Puesto el viernes 3 de julio y la Final el sábado 4 en el Estadio Nacional.
El resto de las zonas están conformadas de la siguiente manera: Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia. Y el Grupo C: Brasil, Perú, Colombia y Venezuela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia