Los elegidos por Paraguay
Tres jugadores que militan en clubes argentinos, Néstor Ortigoza de San Lorenzo, Marcos Cáceres de Newell's y Oscar Romero de Racing integran la nómina preliminar de la selección paraguaya con miras a la Copa America.
El DT de la albirroja, el argentino Ramón Díaz, dijo que la lista final compuesta por 23 jugadores se dará a conocer el lunes 1 de junio. Paraguay disputará su último amistoso previo a la Copa América, el sábado 6 de junio en el Estadio Manuel Ferreira y el 7 de junio partirá en vuelo charter rumbo a La Serena, donde esperará su debut frente a la Argentina.


Convocados en Uruguay
Los riverplatenses Carlos Sánchez y Camilo Mayada, el boquense Nicolás Lodeiro y los pincharratas Alvaro Pereyra y Matías Aguirregaray son los futbolistas que actúan en la Argentina y que fueron convocados por el DT de la selección uruguaya Richard Tabárez para la próxima Copa América.
El 6 de junio, Uruguay se enfrentará a Guatemala en el estadio Centenario, en el que será el último amistoso de la selección previo a la Copa América, donde integrará el Grupo B junto a la Argentina, Paraguay y Jamaica.


La nómina de Jamaica
El entrenador Winfried Schäfer presentó la prelista de 30 jugadores que representarán a la selección de Jamaica en la Copa América. La selección jamaicana invitada a esta edición del torneo continental a disputarse en Chile, asoma como el seleccionado más débil del grupo B, donde se medirá contra la Argentina, Uruguay y Paraguay.
En una convocatoria plagada de jugadores que militan en la MLS, el defensa del Leicester City, Wes Morgan, será el líder. La lista quedará reducida a 23 jugadores el 1 de junio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia