En un fin de semana donde las elecciones obligaron a parar el torneo de primera división y lo único que se pone en juego son los pases a la final de la Copa Argentina, todos los medios nacionales deportivos están enfocados en los partidos de hoy entre Racing y Rosario Central, en Salta, y Boca ante Lanús, en San Juan.
Esta provincia es noticia en todos lados, pero no solo por ser sede de una de las semifinales, sino por el lamentable estado del campo de juego que presenta el estadio Martearena para recibir a las dos academias, a partir de las 21.30.
Embed

El primero fue Eduardo Coudet, quien apenas llegó a la ciudad fue a revisar el estadio y se enfureció al notar la falta de mantenimiento del mismo. Luego, los periodistas se hicieron eco de lo dicho por el Chacho y comenzaron a mostrar imágenes tanto de los pozos que presenta, como de las manchas amarillas en los costados.
Cabe recordar que si bien al Martearena lo utilizan Juventud Antoniana y Central Norte, no tuvo otros eventos (recitales o partidos de rugby), que pudieron haberlo deteriorado recientemente.

El campo de juego seguirá siendo noticia durante y después del partido, especialmente si algún jugador sufre las consecuencias del desnivel que tiene el mundialista salteño.

Embed


Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia