Cuatro equipos argentinos se disputan tres lugares para la próxima Copa Libertadores de 2015. River y San Lorenzo ya integran la fase de grupos; Boca Juniors ya está clasificado, pero resta saber cuáles serán sus rivales; Estudiantes depende de otros resultados y Racing debe ser campeón en el torneo local para jugar la máxima competición del continente.
Las plazas disponibles son las llamadas Argentina 3 (Grupo 8), Argentina 4 (Grupo 5) y Argentina 6 (repechaje para acceder al Grupo 7).

Si Racing sale campeón estará en el Grupo 8 y Boca y Vélez deberán jugar un desempate. Si el equipo de Arruabarrena gana ese encuentro, Estudiantes de la Plata iría al repechaje. Vélez Sarsfield quedaría afuera de todo.
Si el desempate se lo lleva el equipo del Turu Flores, Boca va a repechaje para entrar al grupo 7 y Vélez Sarsfield al grupo 5. Si es River Plate el que se corona, el Grupo 8 lo integrará Vélez. El conjunto de Liniers superaría a Boca por diferencia de gol. Con el millonario llevándose el torneo, el xeneize integraría el Grupo 5.
FASE1.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia