Estudiantes de La Plata, que ganó en la ida por 1-0, visitará a las 21.45 a Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, con arbitraje de Víctor Carrillo y televisación de Fox Sports, con la intención de hacer valer esa mínima ventaja y aprovechar la urgencia del local, para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
En el cotejo jugado en el estadio Ciudad de La Plata, ganado por los platenses con gol de Facundo Sánchez, el triunfo de Estudiantes fue justo pero sin sobrarle nada, en una muestra de que la llave es sumamente pareja y puede definirse por detalles.
En este partido, el "pincha" no contará con Israel Damonte, cuyo reemplazo saldrá de Julián Marchioni o Rodrigo Braña, ya recuperado de una lesión en el pubis.
En el certamen local, el equipo platense es uno de los seis punteros tras vencer a Tigre y Sarmiento, mientras que en la Copa Argentina fue eliminado en octavos de final por Unión de Santa Fe.
Belgrano, dirigido por Esteban "Teté" González, tras la ida de Ricardo Zielinski, cayó en el torneo de Primera División en sus dos presentaciones, ante Independiente y Boca, aunque frente a los "xeneizes" el pasado domingo puso muchos suplentes pensando en apuntar sus cañones a la Copa Sudamericana.
Belgrano tendrá que ser protagonista para clasificar y apostará al tridente integrado por Velázquez - Suarez - Bieler en la ofensiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia