Recién llegado del club Sanjustino y con pasado en Boca Juniors, Nicolás Copello, de 24 años, es uno de los flamantes refuerzos de Salta Basket para la presente temporada y antes del entrenamiento de ayer, contó a El Tribuno sobre lo que le motivó de este nuevo desafío.
"A Ricardo De Cecco lo conozco de chico, de Santa Fe, mientras que Sebastián Saborido fue mi entrenador en la Selección de allá, así que cuando me llamaron para venir, me entusiasmé".
El base, aunque también juega de escolta, dijo que vio algunos partidos de la temporada pasada y calificó el torneo anterior como "positiva para el equipo. Lo bueno es que la gente se identifica bastante con el equipo y espero que nos siga acompañando en este año".
Además, Copello dijo que "imagino venir un estadio Delmi lleno. Me contaron que viene mucha gente a ver los partidos y no es fácil llenar las tribunas. Acá, cuando a veces parece que hay poca gente, es la misma cantidad que llena un estadio chico de cualquier club", cerró el jugador el santafesino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia