Se viene una nueva etapa para la carrera de Guillermo Coria y será una en la que puede marcar un antes y un después en el tenis argentino.
Mañana a las 10:30 en el CeNARD, Coria será presentado como la cabeza visible del programa de desarrollo "Nuestro Tenis". Una iniciativa sin precedentes en el país y que apuntará a descubrir a los jovenes talentos de entre 8 y 16 años.
"Siento mucho orgullo por asumir este desafío. Por cuatro años visitaremos todas las regiones de la Argentina, con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis, a través de su departamento de Desarrollo, a cargo de Daniel Orsanic.
"Además de seleccionar talentos, capacitaremos entrenadores, organizaremos campos y trabajaremos en conjunto con los centros de entrenamientos provinciales, federaciones regionales y clubes", sintetizó Coria.
"El departamento de Desarrollo de la AAT está muy contento con la incorporación de Guillermo Coria, en el desarrollo del tenis nacional. Creemos que recibir la experiencia de un jugador y entrenador de tamaña magnitud es muy positivo para todos los chicos. Estamos muy entusiasmados con Nuestro Tenis", comentó Orsanic.
En tanto, Gutiérrez, encargado de la dirección deportiva de la AAT, resumió: "Una vez más aunamos esfuerzos con la Secretaría de Deporte de la Nación, con un objetivo en común. Confiamos profundamente en esta alianza, con un gran referente del tenis nacional e internacional como lo es Guillermo Coria, iniciador de este proyecto junto con Daniel Orsanic. Que, en su equipo, además se encuentre Eduardo Schwank, otro gran referente de este deporte, termina de confirmamos que vamos todos juntos, para el mismo lado". En el lanzamiento, además estarán presentes los entrenadores que acompañarán a Coria en este proyecto; entre ellos, Eduardo Schwank, Oscar Coria, Ignacio Asenzo, Martín De Simone y Fernando Vilches.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia