Corinthians de Brasil sigue muy interesado en la contratación del delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutierrez, y en las próximas horas llegará el representantes del goleador en Brasil a Buenos Aires para negociar con la dirigencia del club argentino.
El club paulista ratificó además la oferta de 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase que le pertenece al 'Millonario'.
Luis Alberto Azerrad, representante de Teo Gutiérrez en Brasil, y su socio y abogado Alberto Fochi Moreno serán los encargados de negociar con los dirigentes de River, según lo anunció Globo Esporte.
Gutiérrez, de 30 años, ya expresó su deseo de jugar en Corinthians y ocuparía la plaza dejada por el peruano Paolo Guerrero, quien jugará en Flamengo.
El 'Timao' le ofreció un sueldo de 130.000 dólares mensuales al jugador del seleccionado colombiano.
Al delantero, según la prensa brasileña, River le debe algunos salarios y ese es otro de los motivos por el cual se puede destrabar la operación, además de la llegada a la entidad de Nuñez del goleador Javier Saviola preveniente de Italia.
En principio River pidió 3.000.000 de dólares por el el 50 por ciento del pase, ya que el 50 restante le pertenece a un grupo de empresarios, pero Corinthians no se quiere mover de los 2.000.000 que ofertó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia