Más de dos mil niños cerrarán este fin de semana un año a puro fútbol, disputando los torneos de la Asociación de Fútbol Infantil y Alentandooo.com los acompañará con una cobertura exclusiva, que incluirá no solo los resultados, sino también fotos, videos, entrevistas y mucho más.
A lo largo del 2014 compitieron en once categorías (desde la 96-97 a la 2007) y entre hoy y mañana se conocerán a los últimos campeones en los partidos que se llevarán a cabo en el predio del Ejército, lugar donde todos los fines de semanas se encuentran los chicos, no solo de diferentes puntos de la capital salteña, sino también de Cerrillos, El Carril , Rosario de Lerma, San Lorenzo, Quijano y La Caldera, que también participan en el campeonato.
programa afin.jpg

Hay que destacar también que en este campeonato, además de promover el deporte, también se impulsa la integración, ya que desde hace seis años consecutivos compiten dos equipos conformados por chicos con capacidades especiales: Fans y Por Siempre Unidos.
Durante toda la mañana, Alentandooo acompañará a los participantes, brindándole cobertura a sus partidos con producción de material audiovisual que posteriormente será publicado en el sitio web.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia