¿Cómo analizás la victoria sobre Central Norte?
Enfrentamos a un duro rival que evidenció franca mejoría en su juego y en la consecución de resultados. Se dio el partido que esperábamos: duro, había que trabajarlo mucho y la victoria es importante por la categoría del rival.

¿Pensaban quitarle el invicto de 14 partidos a Central?
Más allá de pensar en Central Norte, uno espera que nuestro equipo pueda avanzar. La categoría de los rivales hace que uno también se dé cuenta de que va por el camino correcto y creo que los partidos de esta relevancia te hacen distinto, te ponen en lugar privilegiado y hace que los rivales te miren de otra forma.


Tabacal fue el mejor salteño en la primera fase y también lo está siendo en el heptagonal, ¿cómo se hace para mantenerse con los pies en la tierra?
Cada uno de los pasos que fue dando el equipo nos hizo generar más compromiso y la expectativa sigue creciendo. Hoy tenemos muchas esperanzas y sueños.

¿Cómo definirías el presente de Tabacal?
La realidad indica que estamos en lugar privilegiado en el campeonato y en cada fase la idea es mantenernos alerta, seguimos dependiendo de nosotros. Necesitamos sacar un punto para lograr clasificación. Las contingencias hacen que uno no pueda dejar el estado del tensión. Los rivales tampoco dan tregua. No hay tiempo para relajarse.

¿Cuál fue la clave de Tabacal para realizar la campaña que viene haciendo?
Estar convencido de lo que planteamos, ser muy disciplinados tener una muy buena actitud, desde la entrega del equipo y desde el juego. Otro punto es que cada jugador sabe que es muy importante desde el lugar que le toque. Cada uno aportó.

¿Tabacal es más candidato que Central y Mitre?
No me gusta entrar en las especulaciones. Estamos más cerca, tenemos mas posibilidades de hacerlo. Nos ha costado mucho llegar donde llegamos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia