La alegría de Tabacal es indescriptible. Pero los festejos son mesurados; son conscientes que todavía no se logró nada.
El DT del trapiche, Cristian Corrales, analizó el triunfo de ayer de esta manera: "Estoy contento porque se generó mucha expectativa ante la envergadura de la historia de Central Norte. Era histórico y lo resolvimos de principio a final, el equipo hizo un buen trabajo sólido y fue un justo ganador".
Luego de ganarle al cuervo, desde Tabacal solo piensan en seguir mejorando y están esperanzados con lograrlo y conseguir "grandes cosas", por no decir un ascenso. "Lo que realizamos hasta ahora nos genera mayor compromiso, responsabilidad, nos hace soñar con cosas mejores y rescato que siempre tenemos los pies sobre la tierra y ese es el camino. El día a día nuestro es muy importante y eso nos llevó a hacer esta campaña, sostenida con esfuerzo, entrega, cuidando lo colectivo; preponderar el equipo sobre los hombres. El equipo puede seguir creciendo y mejorando", explicó Corrales.
El equipo de Tabacal fue mutando de a poco. "Puede ser que seamos la sorpresa por lo hecho hasta acá. Tabacal no había logrado algo así, sabemos que es la primera parte, pero falta mucho camino por recorrer. Podemos recorrerlo de punta a punta para poder lograr algo", sostuvo el técnico.

  • Las frases

Daniel Cravero
DT DE CENTRAL NORTE
"El primer tiempo bien, el segundo, con uno más, no tuvimos ideas. No tenemos jugadores desequilibrantes".

Edgaro Brittez
DELANTERO DE CENTRAL NORTE
"Estábamos jugando bien. No nos quedamos sin piernas, sino sin ideas y porque ellos agarraron la pelota".

Federico Chávez
VOLANTE DE CENTRAL NORTE
"En el PT era de ida y vuelta y no concretamos, después llegó un penal que no fue y se abrió el partido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia