¿Cómo analizás la primera etapa del torneo?
Altamente positiva. Haber arrancado con tiempo para trabajar y poder ir aceitando cosas dio sus frutos. Atravesamos un lindo presente; con la clasificación sellada fechas antes, que no hace más que comprometernos más con nuestros propios sueños y el de la gente.
¿Y cómo viste la zona?
Muy pareja más allá de que algunos equipos pudieron despegarse del resto. Ningún partido mostró grandes diferencias. Hubo equipos que despertaron más tardes y pudieron ver sus mejoras en la parte final y otros fueron parejos, dentro de ese grupo estamos nosotros. Algunos dieron una muestra clara de ser protagonistas y otros tardaron más.
¿Esperabas más?
Central Norte, Mitre, Talleres a priori eran los que iban a estar por encima y detrás veníamos nosotros, pugnando por los lugares que iban a quedar. Finalmente no fue así. Logramos meternos en el grupo de equipos protagonistas. Ahora tenemos que volver a juntar fuerzas e incrementar nuestro caudal de posibilidades.

¿Van a encarar las últimas fechas, pensando más en la segunda fase?
Estamos abocados a tratar de llegar bien; tuvimos problemas con amonestaciones y expulsiones por lo que queremos liberar ese camino y llegar con todo el potencial posible.

Cierran esta fase contra Central ¿cómo lo encararán?
Realmente fuimos semana a semana. Vamos a tomarlo con la seriedad de siempre e intentaremos ir con lo mejor. Siempre pusimos el equipo por delante de los nombres.
¿Cuáles es el rival a vencer de ahora en más?
Vamos a ser nosotros mismos. Será importante mirar hacia adentro y ver realmente hasta dónde podemos llegar.
¿Siguen ilusionados con el ascenso?
Las ilusiones están intactas. Estamos esperanzados en colmar las expectativas que en principio fueron propias y luego se contagió la gente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia