Llegó apenas terminó la primera fase del Federal B y el objetivo de Tabacal es claro: dar pelea por el ascenso. Cristian Corrales, DT del azucarero, habló acerca del partido de ida por los cuartos de final, que terminó en un empate en cero con Concepción FC: "El partido de ida fue intenso, ambos intentaron ganarlo. Estoy tranquilo y conforme con la actitud del equipo que lo supo resolver en lo táctico".
En relación con lo que se viene, Corrales dejó en claro: "Hay que aplicar más contundencia. La realidad es que necesitamos ganar y mejorando la definición tendremos más chances. El que haga mejor las cosas, el que no se equivoque y no regale espacios va pasar. La concentración también va ser fundamental".
2 partidos ganó Tabacal en condición de visitante, a lo largo de la primera fase: contra Río Grande y contra Talleres de Perico
Ya con un mes de trabajo, Corrales se animó a decir para qué está Tabacal en este Federal B: "Estoy muy conforme con lo que mostró el grupo, eso alimenta ilusiones. Uno empieza a ver cómo se manifiesta el grupo en cuanto a las exigencias. Me dejó muy tranquilo porque sabíamos que jugábamos contrarreloj desde que llegué para poder lograr el juego que yo quería, entender la idea. Los veo con la mejor actitud para sacar un buen resultado que nos haga pasar de fase".
El azucarero definirá la serie nada menos que en Tucumán, una plaza muy complicada, pero el DT tiene la fe intacta en el equipo, a pesar de que solo haya dirigido un partido. Todo el norte se ilusiona con que Tabacal pueda seguir compitiendo en los play-offs en busca del ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia