Edgardo Bauza, técnico de la Selección argentina, reconoció que evalúa los nombres de Ángel Correa y Paulo Dybala para reemplazar a Lionel Messi, quien está lesionado y no podrá estar en el partido del jueves ante Perú por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Además, Bauza aclaró que de llegar en óptimas condiciones físicas, el delantero en el ataque argentino será Gonzalo Higuaín.
"Correa jugó en esa posición conmigo en San Lorenzo, o bien Dybala que lo hizo en Instituto y en Italia", expresó Bauza al ser consultado sobre el posible reemplazante de Messi ante Perú.
La Pulga no estará en esta doble fecha de eliminatorias debido a un desgarro que sufrió en el aductor, jugando para el Barcelona.
Si bien el DT argentino aclaró que aún no definió el once titular, la mayor duda pasa por saber quien será el reemplazante de Messi: el hombre del Atlético Madrid o el de Juventus.
En cuanto al centrodelantero del equipo, Bauza indicó que "si llega bien" ese puesto lo ocupará Higuain, en dupla con Sergio Kun Agüero, quien se retrasaría unos metros.
"Veremos cómo llegan Agúero, Higuain, y después de ver eso entenderemos cómo formar el equipo. Imagino en esa posición al Kun y veremos quién estará más de punta, pero si está bien el Kun puede hacer un gran partido ahí. Si está bien, el centrodelantero será Higuain", agregó Bauza en declaraciones a TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia