El próximo domingo se correrá la cuarta fecha del Campeonato Salteño Jujeño de Enduro en el circuito de El Encón. Por primera vez en esta temporada la competencia que reúne a los mejores corredores de ambas provincias competirán en el trazado que diseñó Daniel "Michi" Echazú y en el que también se realiza el Enduro del Valle. La prueba contará con la participación de pilotos de las categorías infantiles, principiantes, máster, elite y junior.
Entre los pilotos que ya confirmaron su presencia se encuentran Luciano Benavides y Nicolás Kutulas, que son los líderes del Campeonato Argentino de la especialidad; también correrá Juan Pablo Carmona, otro de los animadores del Argentino.
El trazado diseñado por Echazú es de 18 kilómetros que se completan en 40 minutos por vuelta. Los pilotos deberán enfrentar distintos tipos de suelo que significarán un desafío importante en busca de la victoria.
La invitación es para todos los corredores de enduro y también para quienes deseen pasar una jornada al aire libre. El circuito cuenta con sectores donde las familias pueden ubicarse para disfrutar de un buen almuerzo y otros atractivos para los más chicos. Se recomienda a todas las familias y también a los corredores ingresar a baja velocidad al circuito.
El programa indica que desde las 10 competirán las categorías máster B, principiantes, junior B e infantiles.
En tanto, desde las 14 lo harán los seniors A, máster A y junior A; luego se realizará la entrega de premios. Se estima que participarán más de 100 y algunos ya realizaron el reconocimiento del circuito. Para ellos estarán abiertas las inscripciones hasta el próximo sábado.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia