El boxeador argentino Juan Carlos Reveco y el local Kazuto Ioka, campeón de los moscas de la AMB realizarán este miércoles el pesaje reglamentario para la pelea que disputarán el jueves en Osaka, Japón.
El mendocino Reveco y el japonés Ioka efectuarán la tradicional ceremonia del pesaje para dar la división mosca que tiene un límite de 50,802 kilos, para disputar el pleito revancha en el Edion Arena de Osaka.
'Cotón' Reveco intentará recuperar el cinturón de los moscas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que perdió ante Ioka el 22 de abril pasado en ese mismo escenario Osaka en un fallo mayoritario y polémico.
El representante de Reveco, el promotor Osvaldo Rivero realizó de inmediato una protesta por considerar que el fallo había sido de tono 'localista', argumento que fue aceptado por la AMB y así ordenó un combate revancha.
El combate entre 'Cotón' Reveco (32-6-0/ 19 ko) de 32 años de edad y el japonés Ioka (18-1-0 10 ko) de 26 años, se disputará a las 20.00 hora de Japón (8.00 de la mañana de Argentina) y será transmitido en directo por la señal de cable TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia