El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, rechazó hoy una oferta de San Pablo de Brasil para reemplazar a Edgardo Bauza, quien dejó el cargo para asumir como entrenador de la selección argentina.
"Yo di mi palabra y acá estoy, sigo acá", enfatizó el Chacho Coudet en una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Central en Arroyo Seco, luego de la práctica del plantel profesional canalla, respecto del interés de San Pablo por contratarlo como entrenador.
Coudet aceptó también que espera la llegada del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez: "Teo es un jugador importantísimo, ojalá se pueda concretar".
Asimismo, advirtió que aún le faltan varios refuerzos: "Nos faltan jugadores, esa es la realidad. La idea era mantener la base y sumar 6, 7 u 8 jugadores y esta tarde éramos 12 entrenando, pero tengo confianza en poder armar un buen plantel y ser protagonistas nuevamente".
"Como sucede todos los años, lo primero en que nos fijamos son las fechas en que se van a jugar los clásicos", confió el técnico canalla sobre los partidos contra Newell's, que jugarán en la séptima fecha, de local, y en la 24°, de visitante.
Sobre la forma de juego, Coudet sostuvo que busca "un sistema que depende de los rendimientos individuales. Lo que no va a cambiar es la intención de juego y la dinámica".
En cuanto a su trabajo de un año y medio en Central, el Chacho recordó que "antes de llegar (Alejandro) Donatti y (Marcelo) Larrondo no tenían tantos goles y (Franco) Cervi no jugaba. Así que tendremos que potenciar jugadores".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia