Daniel Cravero analizó el empate de Central Norte ante Sportivo Guzmán, en condición de visitante y aseguró en declaraciones radiales: "Lo importante era no perder. En esta cancha no se puede jugar".
Y luego se explayó diciendo: "Pero es para los dos: cuando la cancha está bien, está bien para los los dos equipos y cuando está mal es para ambos también. Estamos acostumbrados al Martearena y después venimos acá, pero hay que amoldarse a lo que hay".
A pesar del plantel táctico que realizó para este partido contra Sportivo Guzmán, incluyendo siete jugadores de contención en el once titular, sostuvo: "Lo que queríamos era ganar, pero ellos juegan bien, tienen buena pelota parada, atacan con mucha gente, son muy ordenados. Rescatamos un punto".
Finalmente, también se refirió a los incidentes que protagonizaron los hinchas de Central Norte -que tenían prohibido ir a Tucumán porque el partido se jugaba sin visitantes- con la Policía de tucuman. "La gente tiene que saber que es un partido de fútbol y nada más, hay que tomarlo con tranquilidad. Pero el fútbol argentino está así".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia