Tras la ajustada victoria frente a Pellegrini, el técnico de Central Norte hizo una buena autocrítica y fue sincero en cuanto al resultado.
"Victoria muy sufrida, este es un juego que tenés que agarrar la pelota y no la podíamos agarrar o la perdíamos muy rápido. No nos empataron de casualidad, hoy nos llevamos el resultado pero no hicimos un buen partido, tuvimos dos o tres ocasiones y hubiera sido injusto si las convertíamos, ellos merecieron empatar", sostuvo Daniel Cravero.
Entre la mediocridad del encuentro, el entrenador rescató el haber sumado tres puntos: "Nosotros necesitamos los puntos y viene muy bien porque estamos en una etapa nueva. Ganando en la semana trabajas más tranquilo, es otro el clima, pero tenemos que mejorar muchísimos".
En cuanto a las falencias del equipo, el Chango Cravero remarcó: "No podemos rifar la pelota así y terminar los últimos diez minutos metidos en un arco esperando si nos empatan o lo ganamos 1 a 0, cuando tenemos jugadores para hacer otra cosa".
Por último con respecto al rendimiento individual de los jugadores, el técnico del cuervo criticó: "Tenemos que meter un poquito más, cuando las cosas no salen y el equipo contrario se te viene, hay que dejar la vida en cada pelota y por ahí eso algunos lo hicieron y otro no. En esta cancha tenemos que ganar todos los partidos si queremos ser protagonistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia