Con tranquilidad y satisfecho se retiró Daniel Cravero, el técnico de Central Norte, tras el triunfo por 1 a 0 frente a Talleres de Perico.
"Hubo otra actitud, metimos donde teníamos que meter. Me gustó mucho el equipo, salimos jugando bien y la pelota siempre en el piso", fue lo primero que dijo Cravero.
La verdad es que se vio otro Central con respecto a lo que mostró en fechas anteriores y eso dejó tranquilo al DT.
"Central Norte tiene un muy buen equipo y depende de ellos salir adelante. Uno le hace entender las cosas durante la semana, lo entendieron y saben que pueden hacer grandes cosas. En el vestuario se los veía bien a todos. Desde que estoy yo fue el mejor partido que jugamos", expresó el DT.
"Ellos (por los jugadores) estaban en duda, uno los veía antes del partidos y ellos mismos decían que no podían repetir lo del lunes pasado frente a Pellegrini. Te das cuenta que estaban metidos y que quieren salir adelante. La verdad que me dejan muy tranquilo", subrayó Daniel Cravero.
Más allá de la mesura por el triunfo, el técnico cuervo no se confía y quiere seguir cosechando triunfos para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. "Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Tenemos plantel para hacerlo y, si estamos metidos, le vamos a ganar a cualquiera. Erramos alguna contra que tuvimos pero hubo buen funcionamiento, hay jugadores como Monje, que no venía jugando, y metió hasta el último minuto".
Sobre la inclusión de Esteban Salvatore en el arco en lugar de Lungarzo, explicó: "El viernes decidí ponerlo a Salvatore porque tiene experiencia en esta clase de partidos, ganamos y se mantuvo el arco en cero".
Por último y para dejar en claro que se fue satisfecho por el trabajo de sus dirigidos, remarcó: "Si hoy empataba, me iba a ir conforme igual porque el equipo demostró otra cosa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia