Desde los ocho años que juega en Central Norte y para Enzo Vargas el club tiene un gran significado en su vida. El domingo pasado, frente a Camioneros Argentinos, jugó casi todo el segundo tiempo y estuvo a la altura del equipo; no se achicó y guapeó al ingresar al área junto a Matías Encina, otro de los pibes que también ingresó en el complemento. Mañana, a las 22, tendrá la posibilidad de jugar ante Deportivo Tabacal, ingresando, nada más y nada menos que en lugar del goleador del equipo, Edgardo Brittes.
Si bien ya está todo definido, con Central Norte clasificado como segundo y el trapiche en el primer puesto, será una gran oportunidad para que Vargas, una vez más, se muestre ante el Chango Cravero para poder seguir siendo tenido en cuenta.
"El DT no me confirmó nada, pero ojalá pueda jugar porque tengo muchas ganas de hacerlo, para ir tomando cada vez más confianza", aseguró el joven jugador luego de la práctica en la que se lo vio jugando para el equipo titular.
De esta manera el jugador tendría su primera oportunidad de entrar como titular en un partido por el Torneo Federal. Ya había sido suplente en algunas ocasiones desde la llegada de Cravero; pero solo jugó unos pocos minutos ante Monterrico, en la victoria del cuervo por 3-1, y el domingo pasado jugó 38' en el partido ante Camioneros Argentinos.
Sobre el presente de cuervo, que desde el 27 de octubre peleará por el ascenso al Federal A, Vargas analizó: "Veo muy bien al equipo; ya tomó confianza, porque al comienzo de temporada no salían las cosas. Levantamos mucho".
Para Vargas Central Norte no es un equipo más. Desde pequeño juega en el club de barrio norte y se siente totalmente identificado, tiene un gran significado en su vida y él mismo lo explicó: "Es mi vida, hace mucho que estoy en el club; ahí no solo me formaron como jugador sino también me educaron como persona y les agradezco".

Así formará el equipo
Habrá muchos cambios para el partido de mañana ante Tabacal; solo cuatro jugadores permanecerán en su puesto con relación al partido contra Camioneros: Fuentes, Armella y Acosta en la defensa y Campo en el mediocampo. El equipo formará con: Salvatore; Torres, Fuentes, Armella, Acosta; Chiaraviglio, Chávez, Campo y Guglielmi; Monje y Vargas. Al banco irán: Lungarzo, Salvatierra, Zurita, Melillo, Villar, Brittes y Ruiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia