Central Norte sumó un punto pero también perdió dos. El partido era ganable, el cuervo lo controlaba pero la desconcentración más las variantes prematuras que realizó Daniel Cravero le permitieron a Talleres de Perico igualar (1-1).
"Fue una jugada casual, la única vez que llegaron, nos convirtieron. Teníamos que haber ganado tranquilamente, Ricardo pidió el cambio, estaba cansado", dijo el técnico cuervo con respecto al cuestionado cambio.
Lejos de asumir alguna responsabilidad por la salida de Villar -quien aseguró que no pidió el cambio- el Chango Cravero expuso: "Villar pidió el cambio, no es que lo sacamos, igualmente fue un partido tranquilo no sufrimos casi nunca".
Para Cravero, las variantes que implementó poco tuvieron que ver con el empate del equipo periqueño: "No están mal los cambios, fue una jugada en que le rebota a dos jugadores nuestros y queda Martínez mano a mano con el arquero y convierte. Era un partido tranquilo, lo teníamos controlado y se nos escapó sobre el final. Una lástima", dijo el DT azaba che.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia