En el olvido. Daniel Cravero intentó dejar en el olvido y rápidamente la dura derrota de Central Norte frente a Deportivo Tabacal, por 2 a 0. Y pese a que este resultado lo obliga a golear por cinco tantos de diferencia a Lastenia para no depender de nadie y clasificar a la tercera fase.
"Estoy seguro que vamos a clasificar, tengo confianza, debemos prepararnos para el lunes y olvidarnos de esto", dijo el DT cuervo en declaraciones a la transmisión de FM Pacífico. "Nos hicieron dos goles de otro partido, nos equivocamos en los dos goles. Tuvimos el control del juego y no quiero poner excusas, pero los árbitos son lamentables, cuando jugás de visitante, es así", disparó el Chango en contra del juez Nelson Bejas, a quién acusó de no medir con las misma vara, sobre todo a la hora de cobrar off-side.
Cravero insistió: "Hicimos un buen primer tiempo, pero nos equivocamos y perdimos. Con los goles se hizo cuesta arriba el partido, pero nos vamos a recuperar, vamos a hablar y el lunes vamos a salir a matar".

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia