Está todo bien en Central Norte. Da la sensación que la cosa no quedó tan bien entre el entrenador Daniel Cravero y la dirigencia. Luego del cortocircuito del fin de semana y el faltazo del técnico en la práctica del lunes por una deuda.
De todos modos, el DT aclaró tras la victoria sobre Mitre: "Yo me voy a quedar hasta el final, si las cosas están bien nos vamos a quedar hasta el final, no lo digo de verso, porque en esta profesión hay mucho verso, pero vine a Central porque desde hace mucho quería venir, es lo que le dije a los jugadores. A veces uno cae en momentos buenos y a veces en momentos malos". ¿Indirectas del técnico para con los dirigentes?
Cravero luego explicó que no iba a hablar sobre lo que sucedió el lunes con su ausencia y le dio un gran respaldo al plantel. "A veces uno toma decisiones y ellos no tienen que estar conmigo, mañana agarro y me voy y va a venir otro técnico, ellos tienen que seguir jugando", comparó el DT; "si nos iba mal hoy, la culpa iba a ser mía, pero los jugadores de Central son muy inteligentes, hoy demostraron que quieren ascender y vamos pelearla, ojalá se nos de, pero esto es fútbol", agregó.
En todo momento, el DT destacó a los jugadores. "Estoy muy tranquilo con lo que hago, contento con el triunfo. Se que los jugadores me bancan, convivo con ellos todos los días. Saben muy bien lo que yo pienso, están muy tranquilos, cada vez jugamos mejor, todavía no tenemos techo, tenemos que seguir creciendo y mantener la humildad", manifestó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia