En Central Norte todavía no hay definiciones del once titular que enfrentará el sábado a Deportivo Tabacal, el líder de la zona 7.
El entrenador hoy volvió a probar con el equipo que dispuso ayer; pero luego realizó tres variantes y dejó sembradas las dudas. Al inicio de la práctica paró con: Lungarzo; Chiaraviglio, Armella, Salvatierra, Fuentes; Guglielmi, Chávez, Campo y Acosta; López y Brittes. Pero luego desplazó a Acosta por Favio Alvarez, que todavía no tuvo su debut con el cuervo; a Campo por Zurita y a Ruiz por Maxi López. De esta manera el once titular sería: Lungarzo; Chiaraviglio, Armella, Salvatierra y Fuentes; Guglielmi, Chávez, Zurita y Alvarez; Ruiz y Brittes. Mañana lo confirmaría.
El que no llegaría en condiciones será Eduardo Burruchaga, que presenta un esguince de tobillo y hoy, al igual que Ricardo Villar, no formó parte de la práctica.
Mañana el cuervo entrenará y luego partirá para el norte de la provincia, donde pernotará para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Tabacal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia