Desde la llegada de Daniel Cravero se vio otro Central Norte, más agresivo, compacto y que de a poco fue levantando su nivel con el correr de las fechas.
De todas maneras, el entrenador no se relaja y en diálogo con Alentandooo, remarcó que va por más: "Vamos a poner lo mejor que tengamos frente a Independiente (Hipólito Yrigoyen), tenemos jugadores con tres y cuatro amarillas y vamos a tratar de limpiarlos en este partido porque queremos tener a todos en condiciones para la próxima ronda".
Más allá que ya está clasificado y el lugar de importancia en la tabla no da ninguna ventaja en el próxima ronda, Cravero expresó que lograr el primer puesto le dará más confianza a sus jugadores: "Vendría bien terminar primero, vamos a tratar de ganar los tres partidos. Seguir mejorando partido a partido, es una satisfacción para todos, están creyendo cada vez mas en ellos, están agarrando confianza. El que juega de titular lo está haciendo bien, el que está mejor es el que juega, ellos saben eso y están aprovechando las oportunidades que se les está dando. El grupo se está afianzando, uno lo ve y están muy distintos al día que llegamos".
Con respecto al sueño del ascenso, el DT subrayó: "Vamos a pelear, tenemos un equipo para palear, no nos sobra mucho pero va a estar todo muy parejo. El que mejor esté es el que va a ganar, hay que llegar con lo mejor a los partidos decisivos".
Por último haciendo hincapié en la mejoría que tuvo Central Norte en las últimas fechas Cravero explicó: "Se mejoró en lo físico, en lo futbolístico, una cosa llega de la mano de la otra, la mentalidad de los jugadores es distinta, cuando los resultados llegan todo mejora. Soy yo el que da la cara pero el ayudante de campo y el preparador físico están haciendo un trabajo espectacular también".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia