Comentarios de los más variados se generaron cuando el Consejo Federal publicó el reglamento para la disputa del torneo Federal A, edición 2016/17, especialmente porque en la fase inicial de la competencia Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se tenían que enfrentar en cuatro oportunidades.
¿Y ahora quién gana el clásico...

Lo cierto es que el clásico salteño entre albos y santos, que desde septiembre hasta ahora ya jugaron tres partidos con un triunfo para cada uno y un empate, se volverán a ver las caras este domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, y con este partido se produce el cierre del año futbolero para gran parte de los salteños. Aunque después de este enfrentamiento tanto Gimnasia y Tiro como Juventud Antoniana seguirán compitiendo hasta mediados de diciembre.
Las entradas este sábado desde las 10, en las boleterías de Juventud y Gimnasia. Los precios son:
Populares. $100
Damas y jubilados $60
Menores $50
Preferencial $150
Preferencial dama y jubilado $110
Plateas $180
Platea damas y jubilado $140

En cuanto al operativo de seguridad, desde Juventud se informó que las autoridades policiales dispusieron que unos trescientos cincuenta efectivos controlarán el orden en el espectáculo deportivo.
En referencia a la ubicación de los hinchas en el Martearena, se dispuso que los de Gimnasia y Tiro ocupen la popular norte y la platea norte; mientras que los antonianos se dividirán en dos pulmones de la preferencial, en la popular sur y el resto de las plateas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia