En Boca crecen las expectativas con relación al regreso del Apache a la Argentina y al equipo xeneize. Es que esta vez, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que tendrá una reunión con el crack del seleccionado argentino Carlos Tevez, prevista para la semana próxima en Chile, orientada a la negociación de su regreso al club tras una década en el fútbol extranjero.
El dirigente pidió "ser cauto" con las especulaciones de la vuelta puesto que si bien el jugador "siempre manifestó sus intenciones" de concretarla, todavía tiene un año más de contrato con su actual institución, la Juventus de Italia.
"El martes que viene, después del partido entre Argentina y Uruguay (por el Grupo B de la Copa América), me juntaré con Carlos a tomar un café. Empezaremos a hablar con él, con su representante (Adrián Rocco) y la gente de la Juventus. Carlos siempre manifestó su intención de volver, pero hay que ser cautos", anunció.
Tevez, de 31 años, se marchó de Boca a principios de 2005, después de tres temporadas y media en las que ganó cuatro títulos: Apertura, Copa Libertadores e Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.
Tras jugar el último año en Juventus, donde fue campeón de Liga y Copa Italia, y también finalista de "Champions", el delantero parece decidido a salir de Italia, aunque también cuenta con ofertas de Atlético de Madrid y París Saint Germain.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia